Actualidad

Eidos presenta Hitman 2: Silent Assassin

Joan Isern Meix

La editora y distribuidora británica anunció el miércoles la secuela del juego de Io Interactive.

Hitman: Codename 47 es un juego de extremos. Consiguió muchos seguidores fieles y también muchas críticas. Pero Eidos Interactive, la editora del juego, se ha decantado por dar una nueva oportunidad a Io Interactive, los desarrolladores, y el miércoles presentaron la secuela, Hitman 2: Silent Assassin, que lanzarán para PC en primavera.

El director de márqueting de Eidos, Chip Blundell, comentó: "la saga Hitman sigue innovando en el género de la acción reflexiva. Hitman 2 continúa las aventuras del juego original situando a los jugadores en la piel de un asesino a sueldo y les ofrece más posibilidades y misiones en la línea de su anterior éxito."

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo. El jugador podrá escoger entre la perspectiva en primera o en tercera persona, grabar la partida en mitad de las misiones, un inventario mejorado que permitirá mantener armas y objetos entre las misiones, diferentes estilos de juego y unos mapas con muchas posibilidades y que huyen de la linealidad. El arsenal del protagonista incluye armas convencionales como cuchillos, pistolas, rifles, explosivos y granadas, y también cloroformo, dardos envenenados y pistolas adormecedoras.

/es/node/Array

/es/node/Array

Hitman 2: Silent Assassin

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Hitman 2: Silent Assassin