Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El master europeo de Pool of Radiance libre de problemas

Garrett Graham, el productor del juego en Ubi Soft, ha dado explicaciones en el foro oficial y Ubi Soft tranquiliza a los seguidores españoles.

Actualizado a
Ampliar

Desde Ubi Soft España nos han asegurado que con el master europeo de Pool of Radiance no se producirán los problemas entre el juego y el sistema operativo. Como el juego no se publicará en Europa hasta mediados de noviembre porque tiene que adaptarse a diferentes idiomas, entre ellos el castellano, aprovecharán este mes y medio para "arreglar los fallos que se hayan podido detectar hasta entonces." Antonio Rabanera, product manager del juego, afirmó: "queremos tranquilizar a todos los seguidores españoles de esta saga. Desde España estamos poniendo todos los medios posibles y el master español de Pool of Radiance no dañará a ningún sistema operativo de los jugadores. Queremos que nuestros clientes disfruten con juegos de calidad y sentimos enormemente que haya surgido algún tipo de preocupación respecto a errores finalmente inexistentes."

El productor habla en los foros

Tras las quejas de los usuarios sobre los errores que tiene la versión americana de Pool of Radiance, Garrett Graham, el productor del juego, ha explicado en el foro oficial el estado actual del parche. Garrett aseguró: "Estamos trabajando en el parche para los problemas de instalación y desinstalación y todo el resto que han enviado al soporte técnico. Aunque no creo que ayude a la gente que tiene problemas, no lanzamos deliberadamente el juego con los errores de instalación y desinstalación. Mucha gente no ha tenido ningún problema con el juego y ése es el juego que creíamos que estábamos lanzando. Ahora mismo trabajamos en un parche para que el resto de vosotros podáis jugar también a ese juego."

Garrett recomienda que se envíen todos los errores al soporte técnico, aunque no puedan darles una solución inmediata a todos los problemas, ya que los desarrolladores revisarán todos estos problemas. Sobre el parche, el productor no se atrevió a dar una fecha de lanzamiento. Básicamente quieren asegurarse que el parche arregla lo que tiene que arreglar y no introduce nuevos problemas.

Pool of Radiance

  • PC
  • RPG
Juego de rol ambientado en Forgotten Realms y con la tercera edición de las reglas de Advanced Dungeons and Dragons. Destaca por su calidad gráfica y por contar con Dungeon Master para partidas multiplayer.
Carátula de Pool of Radiance