Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Civilization III acapara reservas

El nuevo lanzamiento de Sid Meier ya puede reservarse en EE.UU.

Actualizado a
Ampliar

En EE.UU. ya se puede reservar Civilization III, la nueva entrega del juego de estrategia por turnos de Sid Meier. Y estos últimos días ya se aprecia que el público espera este lanzamiento con impaciencia. Infogrames, la distribuidora del juego, destaca especialmente el gran éxito que tiene la edición limitada, de la que únicamente fabricarán 75.000 copias.

"Las reservas de Civilization III se han disparado. Hace un tiempo nos reunimos con algunas tiendas para hablar sobre una posible edición limitada del juego. La respuesta positiva a esta idea fue general. Hemos preparado esta edición especial para los fans que quieren algo más en su experiencia de Civilization III. Los jugadores que consigan uno de estos juegos en el día del lanzamiento tendrán un objeto de coleccionista", dijo Ron Seger, un vicepresidente de Infogrames.

Esta edición especial se venderá en una caja metálica con un vídeo sobre el desarrollo de Civilization III, otro vídeo sobre la inclusión de Sid Meier en el Hall of Fame de la IDSA, notas de diseño de Sid y de Jeff Briggs, un árbol de tecnología, el juego y el manual. Costará 59,99 dólares, diez dólares más que la edición normal, y saldrá a la venta este otoño.

Civilization III

  • PC
  • Estrategia

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Carátula de Civilization III
9