Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1942, la competencia de Operation Flashpoint

Digital Illusions desarrolla este simulador ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Actualizado a

Battlefield 1942 es un juego con muchas cosas en común con el aclamado Operation Flashpoint. Sus desarrolladores, Digital Illusions, quieren ofrecer la misma libertad de movimientos y variedad de maneras de resolver las misiones, aunque aseguran que su lanzamiento estará más orientado a las partidas multijugador. Eso sí, sin olvidar un modo de juego monojugador. La diferencia fundamental estará en la ambientación, ya que Battlefield 1942 transcurre en plena Segunda Guerra Mundial. Electronic Arts prevé publicar este juego para PC en abril de 2002.

Hasta 64 jugadores podrán participar en la misma misión. El jugador podrá desplazarse andando o subir en todo tipo de vehículos, aviones y barcos, y en los mayores deberá escoger en qué posición se situará.

En determinadas misiones, el jugador tendrá soldados bajo su mando. Digital Illusions quieren desmarcarse de la competencia potenciando el juego en equipo y la cooperación. Los combates tendrán lugar en escenarios históricos de la Segunda Guerra Mundial, como El Alemain, Kharkov, las Ardenas o Iwo Jima.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Battlefield: 1942

  • PC
  • Acción
Participa en las batallas más destacadas de la Segunda Guerra Mundial con hasta 63 otras personas, y pilota todo tipo de vehículos, aviones y barcos para dar a tu bando la victoria.
Carátula de Battlefield: 1942
8.5