Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Startopia

Jugar con más velocidad, cámara Scuzzer, etc.

Actualizado a

Muchos de los trucos en el juego, necesitan usar la tecla SHIFT de la derecha. Esta tecla se usa normalmente en el juego para el movimiento de la cámara así que lo primero que necesitas hacer es activar esto para los trucos.

Activar Trucos
Mantén pulsada la tecla F11 y teclea "RSHIFT". Si lo has hecho bien, un mensaje aparecerá. Esto quiere decir que ya puedes usar el SHIFT mientras estás haciendo trampas.

Juego con más velocidad:  Mantén pulsada la tecla F11 y teclea "RSHIFTSPEEDUP" . Ahora si pulsas la tecla SHIFT derecha y > el juego será más rápido. Si haces lo mismo pero con < bajas la velocidad y con L vuelve a la velocidad normal.

Cámara Scuzzer:

Mantén pulsada la tecla F11 y teclea "RSHIFTSCUZZERCAM" . Después manteniendo SHIFT derecha pulsado si aprietas el número 7 del teclado númerico vas hacia delante, con la tecla 8 del teclado númerico vas hacia atrás.

Resoluciones: J

Para activarlo mantén pulsada la tecla F11 y teclea CLIVEROOLZ

Tecleado una vez : Modo Spectrum l 256x192 pixeles
Tecleados dos veces: Modo Spectrum de alta resolución
Tecleado por tercera vez : Vuelves al modo normal

Acceso a todas las misiones:
Abre el fichero (StartopiaProfilesName[nombre del jugador].stq) y con un heditor hexadecimal cambia el byte de 0000015E por 09.

Nota: Haz siempre una copia de seguridad antes de modificar cualquier fichero.

 

Startopia

  • PC
  • Estrategia
Tras una terrible guerra, los supervivientes quedan aislados por el espacio. Nosotros tendremos que reconstruir la red de estaciones espaciales que les comunicaba a todos.
Carátula de Startopia
7.5