Dungeon Keeper

Jugando pulsa la tecla ENTER del bloque numérico (la más pequeña) para un menú con cheats.

Los Cheat DK's saved games (*.sav) pueden ser editados hexadecimalmente y cambiar 143FD6 a 143FD8 (esto cambia el dinero disponible mostrado en el menú) y tambien 143FDA por 143FDC (esto cambia la cantidad de dinero que puedes gastar) Has de cambiar ambos para ver el efecto!!!

He aqui la solución para algunos sacrificios para los dioses:

DAMA DE LA OSCURIDAD DEMONIO DE HIEL TROLL = SEGADOR ASTADO(A VECES)
BEETLE ARAÑA = DAMA DE LA OSCURIDAD
MOSCA ARAÑA = WARLOCK
2MOSCAS = TERMINAS DE ESTUDIAR
2BEETLES = TERMINAS DE FABRICAR
DAMA DE LA OSCURIDAD 2 DEMONIOS DE HIEL = SERA MEJOR
QUE LO COMPROBEIS VOSOTROS.


-En los niveles más altos, desactiva la opción de hacer prisioneros hasta que no estes a punto de acabar con el personaje enemigo más poderoso. Una vez este se encuentre en la prisión, curalo a tope y torturalo despues... contarás en poco rato con un temible aliado.

-Si tienes pocas criaturas, o esperas especial resistencia en algún nivel, excava galerías largas y rectas, deja que tus duendes las fortifiquen, cierralas por el extremo más próximo a tu mazmorra con la puerta más poderosa que tengas y abarrotalas de trampas (mejor la de golpe de rayo y la de palabra de poder, dejando las de lava y bolas de piedra para el interior de la mazmorra) Cierra con lllave la puerta y espera, enviando tus criaturas a la sala de entrnamiento "por si las moscas". Abre despues el extremo más alejado y deja que los heroes se suiciden es esta maravillosa "galería de la muerte". Si en algún momento las trampas activadas son demasiado pocas, cierra la abertura con una puerta resistente, abre la que da a tu mazmorra y lleva un puñado de duendes al taller... el resto es cosa vuestra...

 

 

Dungeon Keeper

Todos alguna vez hemos deseado poder ser los malos del juego al que estabamos jugando, pués Bullfrog nos va a hacer realidad este sueño con este título. Nos pondrá en bandeja ser el más cruel de todos los señores del mal, solamente hay un problema, ¿lo va a permitir el bién?... Usa tus dotes estragegicas para vencer a sus ejercitos.

Dungeon Keeper