Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Europa se prepara para recibir a los dos nuevos capítulos de Legend of Zelda

Oracle of Season y Oracle of Ages aparecerán el 24 de septiembre integramente traducido al castellano.

Game Boy Color ya tiene la gran obra maestra por la que será recordada. Por lo menos, en cuestión de tres semanas, cuando The Legend of Zelda: Oracle of Season y Oracle of Ages attericen en Europa, totalmente traducidos al castellano, después de un fulminante paso en Estados Unidos y Japón, donde ha cautivado a toda la prensa especializada y se ha hecho con el favor de un público entregado al juego coproducido entre Nintendo y Capcom.

Capcom, en un principio, ideó esta entrega como una ambiciosa trilogía que finalmente tuvo que reducirse a dos únicos títulos que permitirán el intercambio de datos siempre y cuando el jugador desee acabar con la aventura por completo. En Oracle of Seasons, el mundo de Hyrule, la tierra donde se desarrolla la acción, está sumida en confusos cambios de estación al que Link debe poner remedio antes de que devaste toda la población, mientras intenta rescatar a la princesa Zelda de Ganon, su raptor. En Oracle of Ages, por su parte, Link tendrá la posibilidad de saltar a través de líneas temporales, lo que permitirá una interacción con el mapeado digno de la versión de Nintendo 64 y que, en algún caso, será esencial para progresas en la aventura.

En su periplo particular, Link recibirá la ayuda de nuevos personajes como la bella Nell o el canguro Ricky, que le llevarán entre los clásicos poblados para interactuar con los lugareños, a intercambiar información con razas como los Goron o, como no, por las mazmorras siempre presentes en los cartuchos de Zelda.

Se espera que el ambos títulos ronden las 7.490 ptas (45 Euros), precio similar al de Pokémon Oro y Plata, también producidos por Nintendo.

pulsa para ampliarpulsa para ampliar

pulsa para ampliarpulsa para ampliar