Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silla GameChopper para los juegos de conducción

El artilugio está a la espera de la fabricación a gran escala.

La empresa Dittrich Design acaba de presentar uno de los productos más singulares de toda esta feria. Se trata de su GameChopper, una silla pensada para todos los poseedores de hardware de conducción (volantes, pedales y demás) que quieran sacarle un mayor partido a estos, ya sean de PC o de consola.

Se trata de un pequeño mueble metálico, una silla, una pequeña mesa donde se puede ajustar cualquier tipo de volante de los que hay ahora mismo en el mercado (tanto para PC como para consola), y un pequeño reposapies, donde irían ajustados los pedales que acompañan al volante.

El artilugio es completamente plegable, lo que facilita las labores a la hora de recogerlo y guardarlo una vez finalizado su uso. Tiene el pequeño inconveniente de ser un poco bajo en cuanto a la posición que ocupa la silla, lo que quizás obligue a bajar de su posición habitual el monitor que usamos para jugar, pero las sensaciones aportadas son de lo más realistas.

Su precio actual oscila entre las 19.000 y las 22.000 pesetas, pero los creadores piensan rebajar el precio en cuanto el mercado de su visto bueno a la idea y acompañen con un buen número de ventas.