Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así serán los personajes de EVE: The Second Genesis

CCP han colgado las primeras imágenes de personajes del juego en la página oficial.

Actualizado a

La última actualización de la página oficial de EVE: The Second Genesis es muy jugosa. CCP han colgado las cuatro primeras imágenes de personajes del juego, que se agradecen tras las espectaculares imágenes de naves espaciales que habían colgado hasta ahora. Además, han colgado un artículo sobre las comunicaciones a velocidades superiores a las de la luz, dos nuevos temas musicales y fondos de pantalla.

EVE: The Second Genesis es un mundo persistente y multijugador masivo, ambientado en el futuro. Los jugadores serán los capitanes de su propia nave espacial, y viajarán por este universo virtual, comerciando, luchando y comunicándose con otros jugadores. Las pruebas beta del juego empezarán antes de que termine este año.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

EVE: The Second Genesis

  • PC
  • RPG
Un muy prometedor juego online al más puro Elite, en donde el jugador puede campar a sus anchas por todo un universo virtual ganándose la vida como guste e interactuando con jugadores de todo el mundo. Su apartado gráfico se puede calificar de sobresaliente y las posibilidades que ofrece para vivir en su universo lo hacen un título muy interesante.
Carátula de EVE: The Second Genesis