Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de GT Racing Championship vuelven con un nuevo juego de rallies

MTO, la firmante de GT Racing, usará el mismo motor gráfico en Advance Rally.

Actualizado a

MTO, responsables del genial GT Racing Champioship para Game Boy Advance, no se lo han pensado dos veces y vuelve a la carga, usando el mismo motor gráfico, con un juego de rallies que a simple vista guarda muchas similitudes con su primera incursión en el género automovilístico.

Respecto a su antecesor, MTO ha decidido cambiar ligeramente el sistema de control adaptándolo de esta forma a los típicos derrapes que se producen en las carreras de rallies y ha aumentado la dinámica de la suspensión, mucho más acentuada que en GT Racing Championship. Además, se ha recortado drásticamente el número de coches, que de los 32 del original se pasan a 23, aunque, todos ellos, basados en modelos reales que participan en el circuito profesional. El número de trazados también se ha visto reducido a una cifra de 24 (42 en el predecesor), que, evidentemente, se trasladarán a paisajes más rústicos con terrenos de arena, barro, nieve y de vez en cuando, asfalto.

Asimismo, MTO ha prometido que la riqueza de los escenarios incrementará considerablemente y que, uno de los lastres de la precuela, el sistema de grabar partida mediante passwords (solo en versiones europeas y americanas) se verá subsanado para cualquier región en el que se distribuya Advance Rally.

Se espera que el juego aparezca este mes de diciembre en Japón, y que los asistenes al Spaceworld puedan comenzar a catar las delicias de uno de los títulos más prometedores de Game Boy Advance en lo que a conducción se refiere.