Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de 1080º Snowboarding 2

Las capturas muestran las similitudes entre esta y la versión de Nintendo 64.

Actualizado a

La secuela del considerado mejor título de snowboard para Nintendo 64 ya es una realidad. Hace escasos minutos, se han filtrado por la red tres capturas que podrían tratarse del aspecto actual del juego, que, debido a sus similitudes con la versión de Nintendo 64, todavía evidencían una estado prematuro de gestación.

De esta forma, Nintendo abre fuego con la primera remesa de imágenes de varios títulos que no fueron mostrados durante el E3 y que estarán presentes durante los días que se celebra el Spaceworld.

1080º Snowboarding fue, en su momento, a mediados del 1998, alabado tanto por crítica como por el público, que le hizo una calurosa bienvenida amén del éxito cosechado en Japón, Europa y América. Se espera, pues, que la adaptación a GameCube vuelva a significar un paso hacía adelante en lo que a juegos de deporte extremo se refiere, especialmente en el apartado gráfico y por el eficaz sistema de control del que alardeaba la precuela.

Nintendo aumentará esta información en las próximas horas, con más datos, imágenes y videos.

1080º SnowBoarding

  • N64
  • Deportes
1080º Snowboarding es la primera apuesta de Nintendo (in-house) para uno de los deportes invernales más recientes, el snowboard. Teniendo en cuenta que el cartucho lleva casi ocho meses en tierras americanas y japonesas.
Carátula de 1080º SnowBoarding