Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retro Studios genera dudas con las primeras imágenes "en juego" de Metroid Prime

En ellas se muestran los controvertidos cambios de primera a tercera persona.

Actualizado a

La desarrolladora sita en Texas, Retro Studios, sigue sin afianzarse a la cabeza del desarrollo de Metroid Prime. Las primeras imágenes que marcan cuales serán las diferencias más notorias entre las óptica de primera y tercera persona, no han terminado de convencer al público, a pesar de asemejarse mucho a las demos que se habían venido mostrando hasta la fecha.

En esta ocasión, las fotografías ofrecen el anunciado a bombo y platillo modo subjetivo, en el que se adivina la visera de Samus Aran, la protagonista del juego, con los datos más fundamentales para encarar la acción, como los puntos de salud, la temperatura y el ángulo de disparo. De todos modos, la ambientación si que seguirá sobre los restos de su homónimos para SNES, NES y GB, puesto que la aventura se desarrollará en planetas plagados de alienígenas colosales y estructuras oscuras como templos, pasillos estrechos y madrigueras.

La captura en tercera persona ha atenuado las airosas quejas de los futuros usuarios de GameCube. La presencia en pantalla de la heroïna de metal ha hecho que los ánimos se hayan calmado tras un aluvión de críticas que ponían en entredicho el trabajo realizado por Retro Studios y Nintendo.

A la espera de nuevas imágenes y más videos, el futuro de Metroid Prime sigue siendo una incógnita.

Metroid Prime

  • GC
  • Acción

Samus Aran vuelve a una consola de Nintendo en una aventura en primera persona sin precedentes, y con un apartado gráfico impresionante.

Carátula de Metroid Prime
9.5