Actualidad

Super Mario Advance 2 y Magical Vacation ya tienen fecha

David Aguilera

La segunda entrega de la saga portátil de Mario aparecerá en Febrero del 2002, y el RPG de Brownie Brown en diciembre de este año.

Nintendo ha confirmado que, uno de los primeros RPG que aparecerá en Game Boy Advance, Magical Vacation, será lanzado en las tiendas japonesas a partir del 7 de diciembre de este mismo año, mientras que, el segundo capítulo de Mario Advance, basado en Super Mario World de SNES, hará lo propio en Febrero del 2002.

Magical Vacation, creado por gran parte del equipo que estuvo detrás del exitoso Secret of Mana para SNES, es obra de la second party Brownie Brown, y se le ha considerado como una de las esperanzas dentro del catálogo portátil cara a la campaña navideña. Como en todo juego de Rol, la aventura situará al usuario en la piel de cuatro jóvenes que se ven inmersos en una dimesnión paralela al del mundo real, y de la que intentarán escapar a toda costa.

Por su parte, Mario Advance 2 es una versión fiel a Super Mario World, un título de plataformas que revolucionó el mercado al comienzo de esta década y que supuso la consagración de Mario como uno de los personajes más carismáticos de la historia. La adaptación de Game Boy Advance contará con el total de 96 fases del orogina y, posiblemente, con algún nuevo aditivo exclusivo.

Ambos títulos estarán jugables cuando el Spaceworld abra las puertas para el público en las proximas horas.

Super Mario Advance 2: Super Mario World

Mario deberá rescatar a la princesa Peach de las garras de su archienemigo, Bowser, no sin antes contactar con Yoshi, su inseparable mascota, y haber dejado atrás más de 90 niveles estructurados en nueve mundos.

Super Mario Advance 2: Super Mario World