Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dungeon Siege incluirá gmax

Discreet anunció ayer que Dungeon Siege será el segundo juego en utilizar esta herramienta.

Actualizado a

Discreet sigue promocionando su herramienta de edición y creación de nuevo contenido gmax entre los desarrolladores de videojuegos. Si Microsoft fue la primera empresa en anunciar un juego que utilizase esta herramienta, con su Flight Simulator 2001, la segunda está estrechamente relacionada con ella. Se trata de Gas Powered Games, que incluirán gmax en su esperado título Dungeon Siege. De hecho, el acuerdo se ha firmado entre Discreet y Microsoft, y afectará a varios productos, aunque de momento sólo se ha confirmado Dungeon Siege.

Ampliar

Chris Taylor, el presidente de Gas Powered Games, exclamó: "¡Éste es el soporte que los creadores de mods estaban esperando! gmax de Discreet permite crear nuevos personajes, espectaculares armas y escenarios fantásticos para usarlos con Dungeon Siege, nuestro nuevo juego de acción y rol. Combinando la potencia de gmax con nuestro editor Siege, los jugones y la comunidad de mods tendrá todas las herramientas que necesitan para crear aventuras infinitas." Dungeon Siege llegará a principios de 2002.

Dungeon Siege

  • PC
  • Acción
  • RPG
Juego que pretende desbancar a Diablo de su pedestal combinando el estilo del título de Blizzard con nuevos elementos, como una mayor presencia de la estrategia, más elementos propios de RPG y toda una serie de hechizos, habilidades, enemigos, aventuras y virtudes técnicas.
Carátula de Dungeon Siege
7