Más sobre el cierre de Dynamix
Sierra publica una nota de prensa oficial y los ex-empleados siguen dando sus versiones.

Sierra On-Line anunció el martes una reorganización estratégica para mejorar la empresa. Con ella pretenden centrarse en el desarrollo de productos y la gestión de marcas, y controlarán más de cerca las estructuras operativas de otros estudios de Vivendi Universal Publishing como Blizzard Entertainment o Universal Interactive Studios. El presidente de Sierra asegura: "esta reorganización crea un modelo operativo más eficiente. También permite a Sierra dedicarse a lo que nosotros hacemos mejor: crear y potenciar algunas de las marcas con más éxito y longevidad de la industria."
Noticias relacionadas
Los tres pilares de la reorganización son la eliminación de funciones no relacionadas con el desarrollo de la sede de Sierra en Bellevue, que pasarán a manos de VU Interactive Publishing, los cambios en algunos estudios internos y externos de Sierra, que se concretan en el cierre de Dynamix y no afectan ni a Papyrus ni a Impressions, y el cambio de orientación de Sierra Home, que se centrará en el desarrollo de la serie Print. En total, Sierra eliminará 97 empleos de Dynamix y 148 en su sede de Bellevue, y trasladará a 20 personas a la sede de VUIP en Los Angeles.
Sobre el futuro de la saga Tribes, que desarrollaba Dynamix, un ex-empleado anónimo comentó que nueve programadores del equipo terminarán el nuevo parche. El nuevo productor de Tribes 2 es Rob Fung, el productor de la saga SWAT, y el nuevo equipo de desarrollo de Tribes 2 incorporará a varios miembros del equipo de SWAT y de Johnny Drama, y Sierra intenta quedarse con algunos empleados de Dynamix. Al antiguo productor de Tribes 2, Dave Georgeson, no se le permitió volver a las oficinas de Dynamix después del cierre del jueves de la semana pasada. Según otro ex-empleado, las discusiones entre Dave y su superior en Sierra fueron antológicas desde antes del lanzamiento del juego a finales de marzo. Esta fuente afirma que obligaron a Dave a cancelar el juego o a lanzarlo a finales de marzo, y que descalificaron al equipo de Dynamix y antepusieron el marketing al propio diseño del juego.
