Actualidad

Bid For Power se queda sin los personajes de Dragon Ball

Alexander García

Infogrames posee los derechos exclusivos para crear juegos de esta serie japonesa.

El equipo de programación de Bid For Power ha anunciado que este esperado mod de Quake 3 no incluirá personajes de la serie Dragonball Z, como medida para eludir problemas legales con Funimation e Infogrames propietaria de los derechos para publicar juegos basados en esta serie japonesa. Asimismo el director del proyecto anunció que la versión final de Bid For Power estará disponible en poco tiempo. 
 
Una de las últimas imágenes del desarrollo de Bid For Power...A pesar de este cambio de última hora, sus creadores confían en que el juego no pierda el toque anime que estaban buscando. Se espera además que el mod pueda ser modificado para recrear los combates entre personajes de Dragonball que tantas expectativas había levantado.
 
Recientemente Chris, el director del proyecto Bid For Power, declaró entender los motivos que llevan a Funimation e Infogrames a emprender acciones contra su juego. Según comentó, si Infogrames pretende hacer un juego de Dragonball y lo pone a la venta, la gente se inclinaría por un juego gratuito como Bid For Power antes que por la versión comercial. "Legalmente tienen derecho a proteger sus inversiones" sentenció Chris.

Quake 3 Arena

Tercera entrega del clásico de la acción tridimensional en primera persona. Su punto fuerte son las partidas en Internet.
Quake 3 Arena