Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CCP buscan 'testeadores' para EVE-Online

El simulador espacial multijugador masivo se acerca a la fase beta y sus creadores necesitan voluntarios de todo el mundo.

Actualizado a
Ampliar

CCP, los desarrolladores de EVE-Online, solicitan probadores para ayudarles en la fase beta de este simulador espacial. En la página oficial explican que en los últimos meses han estado muy ocupados construyendo este mundo virtual, y llenándolo de estaciones, naves y equipos. Han mejorado los sistemas del juego, sus funciones y características, como la minería y el comercio, o el entrenamiento en las habilidades. El sistema de combate ya incluye efectos muy espectaculares, y en breve empezarán a trabajar en la creación de los personajes y en el sistema ecónomico que regirá en este universo virtual.


El juego ya ha pasado por una primera fase de pruebas, con una versión alfa, en la que han detectado problemas con el diseño del juego y su jugabilidad. En los próximos meses lo someterán a pruebas internas, que serán una mera preparación para las pruebas multijugador de la fase beta. Y CCP han pensado que ahora sería un buen momento para solicitar voluntarios que quieran participar en estas pruebas, que empezarán en el último trimestre de este año, primero con un número reducido de probadores y después con un número mayor.

EVE: The Second Genesis

  • PC
  • RPG
Un muy prometedor juego online al más puro Elite, en donde el jugador puede campar a sus anchas por todo un universo virtual ganándose la vida como guste e interactuando con jugadores de todo el mundo. Su apartado gráfico se puede calificar de sobresaliente y las posibilidades que ofrece para vivir en su universo lo hacen un título muy interesante.
Carátula de EVE: The Second Genesis