Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft distribuirá Shadowbane

Wolfpack Studios ha encontrado una nueva distribuidora tras la negativa de Take Two.

Actualizado a
Ampliar

La multinacional francesa Ubi Soft ha elegido Shadowbane para introducirse en el mercado norteamericano de juegos de rol multijugador masivos. Ayer la empresa anunció el acuerdo de distribución al que ha llegado con los desarrolladores de este título, Wolfpack Studios, que se habían quedado sin distribuidora hace unos meses porque Take Two rescindió el acuerdo que firmaron. Ubi Soft utilizará sus departamentos de márketing y distribución, y su nueva división online se encargará de la infraestructura de red y servidores.

Ubi Soft confía poder lanzar el juego durante la primera mitad de 2002, y con él esperan conseguir varios cientos de miles de usuarios y ingresar más de 40 millones de dólares durante los dos primeros años. Wolfpack seguirán vinculados al proyecto tras el lanzamiento, desarrollando actualizaciones y nuevo contenido. Shadowbane añade elementos de estrategia a la base rolera, y los jugadores podrán construir castillos, reclutar ejércitos y asediar territorios.

Shadowbane

  • PC
  • RPG
Shadowbane pretende dar un paso más en la evolución del género de los juegos de rol online. Añade a la emoción de desenvolverse en un mundo épico de corte medieval, la oportunidad de gestionar ciudades y hasta reinos, planificando recursos y construyendo edificios como si de un Sim City se tratase.
Carátula de Shadowbane