Actualidad

Buka presenta Echelon: Wind Warriors

Joan Isern Meix

El juego de acción y combate aéreo futurista tendrá continuidad durante el segundo trimestre de 2002.

Hace unos meses que la editora rusa Buka Entertainment publicó Echelon para PC. MADia desarrollaron este juego de combate áereo y acción, que tendrá una expansión durante el segundo trimestre de 2002 titulada Echelon: Wind Warriors. Wind Warriors estará ambientado en el año 2351, y nos pondrá en la piel de Jason "Wolf" Scott, uno de los mejores pilotos de la Federación Galáctica. Al igual que Echelon, este nuevo lanzamiento sacrifica el realismo a cambio de un sencillo manejo y más acción.

Los gráficos en 3D sí que serán muy realistas, con escenarios fotorealistas y enormes y efectos especiales de polvo, partículas e iluminación. Las aeronaves se pueden pilotar con un joystick o con un ratón, y el interfaz nos permitirá solicitar la ayuda de otros aviones, unidades terrestres y antiaéreas. Wind Warriors incluirá una campaña monojugador nueva, con 40 misiones, nuevas unidades, aunque algunas las podremos pilotar y otras no, nuevos tipos de armas y un sistema multijugador nuevo y más perfeccionado.

Echelon

Echelon es el nombre del simulador futurístico de combate aerospacial que nos llega desde la compañía rusa Buka Entertainment bajo el patrocinio de Bethesda Softworks. Un juego que resulta tan prometedor en su planteamiento como espectacular en sus gráficos.
Echelon