Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Jedi Outcast

LucasArts ha colgado cinco nuevas imágenes de Jedi Outcast.

Actualizado a
Ampliar

La saga que empezó con el nombre de Dark Forces tendrá durante el primer trimestre de 2002 una nueva entrega, y será ya la tercera. LucasArts publicará Jedi Outcast: Jedi Knight II junto con Activision, y Raven Software lo está desarrollando. Esta semana LucasArts ha colgado cinco nuevas imágenes del juego, y en cuatro de ellas el protagonista está armado con una espada de luz, en una clara pista de la importancia que tendrá este arma en el juego.

Raven Software utilizará su larga experiencia desarrollando juegos de acción 3D para intentar que Jedi Outcast sea un éxito rotundo. Ingredientes no les faltan: está ambientado en el universo Star Wars, utiliza el engine de Quake 3 con mejoras programadas por Raven como un sistema de animación muy realista, misiones que alternan combate y sigilo, y varios modos de juego multijugador.

/es/node/Array/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

Jedi Knight II: Jedi Outcast

  • PC
  • Acción
El Jedi Kyle Katarn se ve obligado a empuñar de nuevo su sable de luz tras un periodo de ostracismo en el que había abandonado la orden de caballería por miedo a caer en el lado oscuro de La Fuerza. La nueva entrega de este popular título utiliza el engine de Quake III y corre a cargo de Raven, una compañía con mucha experiencia en Shooters.
Carátula de Jedi Knight II: Jedi Outcast
8.5