Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft está en el GenCon de Milwaukee

Allí mostrará Dungeon Siege, Asheron's Call: Dark Majesty, MechCommander 2, MechWarrior 4: Black Knight y Age of Mythology.

Actualizado a
Ampliar

Hoy empieza en Milwaukee, Wisconsin, el encuentro GenCon, y Microsoft estará presente con cinco títulos. GenCon terminará el día 5 de agosto, y es el encuentro de videojuegos de ciencia ficción y fantasía más popular en Estados Unidos. Los visitantes podrán ver en directo Dungeon Siege, el esperado nuevo título de Chris Taylor, el diseñador de Total Annihilation, y también la expansión para el MMORPG de Microsoft, Asheron's Call, que se llama Dark Majesty.

La empresa de Seattle también mostrará otros títulos que pertenecen al género de rol. Dos de ellos están ambientados en el universo BattleTech. El primero es el reciente MechCommander 2, un juego de estrategia táctica, y el segundo es Black Knight, la expansión para MechWarrior 4 que saldrá este otoño. El juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios Age of Mythology cierra la lista de juegos que Microsoft se llevará a GenCon.

Si os pasáis por la feria, quizás os encontráis a Farm Girl, una heroína de Dungeon Siege que hace poco se escogió en la página oficial del juego.

Mech Commander 2

  • PC
  • Estrategia
Tendremos bajo nuestro mando a toda una compañía de BattleMechs, a los que deberemos guiar a través de una campaña monojugador o en partidas multijugador en este título de estrategia en tiempo con gráficos en 3D.
Carátula de Mech Commander 2
8