Actualidad

Shogun: Mongol Invasion está terminado

Joan Isern Meix

La expansión de Shogun: Total War se distribuirá a partir del 17 de agosto en Europa.

Electronic Arts ha anunciado que la expansión del juego de estrategia ambientado en el Japón feudal, Shogun: Total War, está terminada. Mongol Invasion es el título de la expansión, y Shogun: Warlord Edition incluirá la expansión y el juego original. En Estados Unidos se distribuirá únicamente la Warlord Edition a partir del día 7 de agosto, mientras que en Europa la distribución empezará a partir del día 17 de este mismo mes.

Por si todo esto no fuera suficiente, la página oficial de la serie adelanta que este viernes darán a conocer los primeros detalles del siguiente juego de la saga Total War. De momento, Mongol Invasion añadirá varias mejoras en los gráficos, la interfaz y la IA del juego original y permitirá que nos enfrentemos a Kublai Khan en nuestra lucha por dominar Japón.

Shogun Total War: Mongol Invasion

Shogun Total War: Mongol Invasion es la expansión del juego de estrategia de la compañía Total War que cosechó una gran aceptación entre el público. Esta expansión además de nuevas misiones, presenta novedades interesantes como un editor muy intuitivo y mejoras en los gráficos y sonido.
Shogun Total War: Mongol Invasion