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Juan Diaz-Bustamante habló de Blade II

Juan hizo algo de autocrítica y adelantó algunas características de la secuela.

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Hace ya unos días que Juan Diaz-Bustamante, de Rebel Act Studios, puso un par de mensajes en los foros oficiales de Blade. Juan habló de la secuela y reconoció algunas críticas que se han hecho a Blade. Por ejemplo, admitió que "en Blade el argumento general del juego y cómo influye éste en el jugador es muy mejorable." Y por eso la secuela intentará mejorar esta cuestión: "el componente de aventura en Blade II va a ser prioritario, sin perder nunca de vista lo bueno que Blade tuvo desde el punto de vista de la acción."

¿Cómo se materializará esta declaración de intenciones? Objetivos primarios y secundarios que cumplir, interacción con PNJs a través de diálogos, misiones y más interacción con el entorno son algunos de los ejemplos que dio Juan. El otro pilar de la secuela serán las partidas multijugador: "hemos dedicado una gran cantidad de tiempo para diseñar cómo se jugará Blade II en multijugador, tanto en red local como por Internet." Juan sólo dio dos pistas: las herramientas serán intuitivas y fáciles de usar, y Blade II tendrá un modo cooperativo y varios modos de deathmatch.

Blade: The Edge of Darkness

  • PC
  • Acción
  • RPG

Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gráficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejarán sin aliento.

Carátula de Blade: The Edge of Darkness
8.5