Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Volition mejorará Red Faction para PC

La versión para PC tendrá novedades respecto a la versión para PS2 que ya está a la venta.

Actualizado a
Ampliar

Tras cosechar excelentes críticas con la versión para PS2 de Red Faction, Volition preparan para septiembre la versión de este juego para PC. Y no será una simple conversión de la versión para consola. Las partidas multijugador serán la gran novedad. Los modos de juego serán deathmatch, deathmatch por equipos y capturar la bandera, con hasta 32 jugadores en una misma partida y con un total de 24 mapas multijugador.

El editor de niveles RED será otra de las novedades de la versión para PC. Con él los usuarios podrán crear mapas monojugador, con objetivos y secuencias preparadas, y multijugador. Todo lo que los diseñadores de Volition puede hacer, lo podrán hacer los usuarios. Para terminar la lista de mejoras que preparan los chicos de Volition quedan las mayores resoluciones y los sonidos EAX.

Red Faction

  • PC
  • NGE
  • Acción
Red Faction es el nuevo título de acción creado por Volition y THQ, en el que podrás encontrar, por ejemplo, un modo single-player con una historia profunda e inmersiva y un juego de acción rápida en el que tus impulsos te harán avanzar en la aventura a base de adrenalina.
Carátula de Red Faction
7.8