Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras noticias de la demo de Aliens vs Predator 2

Ya se conoce su fecha de publicación y la misión que permitirá probar.

Actualizado a
Ampliar

Han saltado a la red los primeros datos sobre la demo de Aliens vs Predator 2, shooter que desarrolla actualmente Monolith y que distribuirá Sierra Interactive. Según varias revistas especializadas la demo se colgará en la página oficial del juego el próximo 23 de agosto.

La demostración de lo que será AvP2 nos situará en una de las misiones de los Marines, junto con Aliens y Predators una de las tres razas con los que se podrá jugar en la versión final. Ambientada el planeta LV-1201, donde trascurrirá el juego, la demo comienza cuando se pierden las comunicaciones entre la base en la que se encuentra el jugador y el laboratorio a donde ha marchado el resto de su equipo.

Nuestra misión será la de dirigirnos hacia estas instalaciones y restablecer su energía para activar las luces y las defensas. Aunque, por supuesto, nada será tan simple como parece. El archivo ocupará unos 54 megas, muy por debajo del peso medio de las últimas demos publicadas en la red.

El lanzamiento de Aliens vs Predator 2 se producirá, presumiblemente, a finales de este año.

Aliens versus Predator 2

  • PC
  • Acción
Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Carátula de Aliens versus Predator 2
8