Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Rogue Spear: Black Thorn

Red Storm publica estas capturas para acompañar el nuevo diseño de su página web.

Actualizado a

Red Storm ha publicado tres nuevas capturas de Black Thorn, la nueva expansión de Rogue Spear que prepara esta desarrolladora americana. La publicación de estas imágenes acompaña al nuevo diseño de la página oficial de Red Storm muy similar a la web de la compañía a la que pertenece, Ubi Soft.

En esta nueva entrega de la serie Rogue Spear, el jugador se enfrenta a un candidato rechazado para entrar en las fuerzas Rainbow. El individuo, despechado por la negativa a entrar en este equipo antiterrorista, crea un grupo terrorista que sigue un curioso patrón: realiza copias de atentados históricos. Aunque los nombres reales no aparecerán en el juego las misiones estarán basadas en matanzas como el ataque a los atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Munich o la bomba a un edificio federal en Denver, por ejemplo.

En total Black Thorn incluirá 10 nuevas misiones con nuevas armas y una sustancial mejora del modo multijugador, con un nuevo modo de juego (Lobo Solitario) y nuevos mapas y equipamiento.

La fecha del lanzamiento de este juego está prevista para finales de este año.

Rogue Spear: Black Thorn

  • PC
  • Acción
En Black Thorn una banda armada comienza a recrear algunos de los actos terroristas más conocidos de la historia. Una vez más, el equipo Rainbow deberá controlar la situación, acabar con el cabecilla de la banda -un candidato a las fuerzas Rainbow rechazado- y salvar al mundo a lo largo de 10 nuevas misiones.
Carátula de Rogue Spear: Black Thorn