Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos datos sobre NY Race, el juego de conducción de "El Quinto Elemento"

Os mostramos las últimas imágenes de este juego de conducción de PC, PS2 y Game Boy Color.

Actualizado a

Cryo nos ha proporcionado más información sobre NY Race, el próximo juego de la franquicia El Quinto Elemento que desarrolla Wanadoo junto con Gaumont y Kalisto. Cryo será la encargada de distribuir este juego en España el próximo mes de noviembre. Las plataformas en las que se editará NY Race son PC, PlayStation 2 y Game Boy Color.

Como os contamos, New York Race pone al jugador a bordo del "aero-taxi" que pilotaba el protagonista de El Quinto Elemento, Korben Dallas. A más de 500 kilómetros por hora, deberemos conducir nuestro coche entre la marabunta de coches que puebla la ciudad de Nueva York en el año 2215.

El concepto del juego otorga al jugador la posibilidad de moverse en todas direcciones, en horizontal y en vertical. Por supuesto, las pistas no tendrán un camino marcado, por lo que el jugador deberá encontrar el mejor trayecto para acabar la carrera. En total NY Race incluirá 12 circuitos ambientados en cuatro zonas distintas del Nueva York de Luc Besson -las calles medias, China Town, los rascacielos y "el distrito tortuoso"-.

Además del conocido aero-taxi que pilotaba Bruce Willis -Korben Dallas- el jugador podrá seleccionar más de 30 coches, cada uno con sus propias características. De forma similar a los Wipeout o Mario Kart, NY Race incluirá también items que se podrán recoger durante la carrera. Como no podía ser de otra forma, estos items serán el fuego, el aire, el agua, la tierra y, por fin, el Quinto Elemento, de todos, el más difícil de encontrar.

Habrá varios modos de juego distintos Championship, Time Attack (contrarreloj) y Eliminador (el último en pasar por el check point se elimina). Asimismo, se podrá jugar sólo o en modo multijugador con hasta ocho competidores.

Ampliar

/es/node/Array

/es/node/Array/es/node/Array

NY Race

  • PC
  • Conducción
New York Race pone al jugador a bordo del "aero-taxi" que pilotaba el protagonista de la película "El Quinto Elemento", Korben Dallas. A más de 500 kilómetros por hora, deberemos conducir nuestro coche entre la marabunta de coches que puebla la ciudad de Nueva York en el año 2215.
Carátula de NY Race
7