Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Real War se retrasa hasta septiembre

La editora Simon & Schuster ha decidido dedicar unas semanas más al desarrollo.

Actualizado a

Real War, el juego de estrategia en tiempo real del que os ofrecimos un avance hace unos días, no estará terminado en agosto, tal como estaba previsto. La editora del juego, Simon & Schuster, ha confirmado esta semana que el desarrollo durará unas semanas más, y que el juego no se pondrá a la venta hasta mediados o finales de septiembre. Aunque ni Rival Interactive, los desarrolladores, ni Simon & Schuster han explicado las razones de esta decisión, el juego está ya muy avanzado.

Ampliar

Rival Interactive cree que el realismo y la fidelidad de las unidades del juego, basadas en vehículos y soldados contemporáneos, distinguirán su proyecto del resto de títulos de estrategia en tiempo real. De hecho, Rival se basa en un simulador para el entrenamiento táctico de los mandos estadounidenses.

Real War

  • PC
  • Estrategia
Real War es la versión comercial de un juego llamado Joint Force Employment que fue lanzado exclusivamente para los militares. Este juego de estrategia en tiempo real está basado en arma reales y combates actuales.
Carátula de Real War
4.8