Actualidad

Eidos publica un nuevo trailer de Commandos 2

Alexander García

El juego, desarrollado en España, es una de las principales bazas para la editora británica.

Durante este fin de semana Eidos ha publicado un nuevo trailer de Commandos 2: Men of Courage, actualmente el juego más esperado de la industria española del videojuego. El vídeo, de poco más de un minuto de duración, muestra algunas espectaculares escenas de este título de estrategia que Pyro Studios desarrolla para PC y PlayStation 2.

Los grandes puntos de esta obligada secuela son la inclusión de nueve comandos, entre los que se encuentran un perro y un ladrón, el nuevo engine gráfico 3D que permite observar la partida desde cualquier punto de vista y un prometedor modo cooperativo multijugador.

En esta ocasión, las localizaciones del juego se han ampliado hasta las Islas Pacificas y el sudeste de Asia, pasando por el centro y el norte de Europa. Otra de las novedades respecto a la primera entrega es la posibilidad de introducirse en los edificios y observarlos desde dentro, así como la inclusión de misiones que se desarrollarán de noche.

A falta de una fecha concreta, el lanzamiento tanto para PC y PS2 sigue marcado en este mismo verano, con el mes de septiembre como el momento más probable para su llegada a las tiendas.

Commandos: Más allá del deber

Toma el control de este escuadrón de élite e introdúcete en escenarios de la Segunda Guerra Mundial distribuidos por todo el mundo.
Commandos: Más allá del deber