Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony Online y Lucas Arts te sumergen en Star Wars Galaxies

La página oficial incluye imágenes de 360º de lo que será este juego de rol online.

Actualizado a

La página web oficial de Star Wars Galaxies se ha actualizado con tres interesantes imágenes de 360º tomadas a distintos personajes y ambientes de este esperado RPG. Por ahora están disponibles las imágenes de una Trandoshan, una Mon Calamari y una Zabrak. Hasta septiembre, Sony Online Entertainment publicará nuevas imágenes de 360º de los personajes de Star Wars Galaxies.

Mientras tanto, Verant Interactive sigue con la programación de este juego de rol multijugador online ambientado en el universo de Star Wars. El equipo de desarrollo está a punto de terminar la primera versión jugable y los terrenos de los planetas están siendo creados.

El espíritu del juego residirá en poder vivir en el universo de Star Wars, a través de sus múltiples planetas y conviviendo con las razas que los habitan. Así, el jugador podrá luchar, explorar, relacionarse con otros jugadores o emprender aventuras con el interesante aliciente de la licencia Star Wars.

Para poder disfrutar del aperitivo que nos brinda Sony Online es necesario disponer de los drivers de Quicktime 4.

Ampliar

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

  • PC
  • RPG

Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies es el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.

Carátula de Star Wars Galaxies: An Empire Divided
8.5