Parecía imposible, pero hubo un lleno absoluto durante toda la noche, ligero descenso de siete a ocho de la mañana y un nuevo aluvión a partir de las nueve. A lo largo de las 24 horas no hubo en ningún momento hubo consolas disponibles, los sesenta expositores tenían todos un grupito de gente alrededor esperando su turno.
A medida que transcurría la competición, se empezaban a notar las horas de entrenamiento y las vueltas rápidas mejoraban considerablemente; hasta que esta mañana en su tercer intento Iván Valbuena Jiménez pulverizó el registro anterior y detuvo el cronómetro en 1:24.449 un tiempo que parecía inalcanzable. Pero aún quedaban cerca de doce horas para el resto de aspirantes y los nervios del primer clasificado crecían por momentos, sobre todo cuando a falta de menos de una hora para la conclusión, otro participante consiguió un tiempo de 1:24.563, a poco más de una décima de segundo.
Los tiempos son realmente espectaculares, si no tuvisteis la oportunidad de participar, probad a correr mañana mismo con el peugeot 206 en el circuito Smokey Mountain II (hay que ganar en los anteriores en modo fácil para activarlo). Sólo contaba la primera vuelta (con salida parada) comprobaréis que se puede llegar a hacer en 1:28 con relativa facilidad, pero bajar otros tres segundos y pico ya son palabras mayores.
Enhorabuena al campeón y a todos los ganadores de los muchos premios que se entregaron.
Tanto Alicia Sanz, Jefa de RRPP como María Jesús López gerente comercial de Sony España nos confesaron que estaban encantadas con la acogida que había tenido el evento y quisieron que agradeciésemos, en su nombre, a todos los asistentes por el buen ambiente que hubo en todo momento y lo bien que se organizaron todos los participantes tanto para compartir las consolas disponibles como a la hora de esperar colas pacientemente con la más absoluta corrección.
A ver si después de la magnífica ocasión que ha tenido el público de probar un título que todavía no ha salido al mercado tenemos suerte y podemos disfrutar de algo parecido con el lanzamiento de otro juego.