Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Observa las imágenes más recientes de Aliens versus Predator 2

Monolith usa una versión modificada de su engine LithTech 2.5 para este esperado shooter.

Actualizado a

Junto con la página oficial del juego, Fox Interative ha publicado nuevas imágenes del esperado Aliens versus Predator 2, secuela que desarrolla actualmente para PC Monolith Productions (NOLF, Blood, Shogo...). Estás pantallas están capturadas de la última versión del juego, a diferencia de las que se publicaron recientemente que fueron capturadas de una versión anterior a la mostrada en el E3 de este año.

Monolith está usando en este juego una versión modificada del magnifico engine gráfico Lith 2.5 y que se ha dado a conocer como "Lith LithTech 2.x". gracias a este engine Monolith puede ofrecer unos personajes más detallados y unos niveles más complejos que el juego original programado por Rebellion. En esta ocasión además los niveles serán menos claustrofóbicos y más iluminados que en AvP.

La historia de Aliens versus Predator 2 comienza cuando un equipo de científicos es enviado a investigar la nave Space Jockey, que ha quedado intacta después de la devastación del planeta LV-426. La expedición científica sufre un ataque y sólo un científico sobrevive -misteriosamente-, lo que le da pie a descubrir que en el planeta LV-1201 habita un alien de 10.000 años de edad. El científico envía allí otra expedición para investigar, pero pronto los aliens comienzan a multiplicarse a la misma velocidad a la que los científicos empiezan a desaparecer. Para rescatar a los supervivientes se envía un grupo de marines a LV-1201. Paralelamente, un grupo de Predators, conocedores de lo que ocurre en LV-1201, viajan hasta el planeta para practicar su deporte favorito: la caza de aliens.

Como en el anterior juego, el jugador podrá seleccionar a cualquiera de las tres razas implicadas en este embrollo espacial, cada una con sus propias características, armas y siete misiones que a su vez se dividirán en capítulos.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Aliens versus Predator 2

  • PC
  • Acción
Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Carátula de Aliens versus Predator 2
8