Actualidad

Los aldeanos de Black & White ya tienen voz

Daniel Herrero

Lionhead Studios en su endiablada carrera de añadidos al juego, acaba de poner voz a los pensamientos de nuestro pueblo.

Quien más y quién menos, mientras juega a Black & White no ha suspirado y deseado poder escuchar a nuestro amado y cuidado pueblo, y de esa forma afirmarnos en la sensación de que realmente somos sus Dioses, al poder meternos de lleno en sus vidas escuchando cada uno de los pensamientos, ruegos o deseos que tienen nuestros aldeanos.

Pues bien, LionHead acaba de publicar en su frenética línea de añadidos al juego, cumpliendo las fechas estipuladas para el mismo, esa posibilidad al juego. De esta forma sube de nuevo el listón al rozar de nuevo la perfecta mezcla entre simulación y realidad de ser Dioses que nos ofrece el juego. Una pequeña descarga cercana a los 2,2Mb, nos permitirá si nos situamos con el zoom al lado de un aldeano, poder escuchar sus esperanzas, deseos y sueños.

Pero cuidado, todo tiene su riesgo, al entrometerse de esa manera en la vida de indefensos aldeanos esperando que nos van a adorar o que comentarán los felices que son teniendo en alguien en que confiar, podemos llevarnos una desilusión al espiarlos viendo como esa reverencia, se convierte en toda una burla hacia nuestra persona. Si lo pensamos como Dioses que somos, en el fondo nos estará bien empleado por ser un poco cotillas...

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Black & White