Actualidad

Sierra estrena la web de AvP 2

Joan Isern Meix

La distribuidora estadounidense ha inaugurado la web del juego de Monolith.

Hace unos meses que Fox Interactive y Sierra Studios llegaron a un acuerdo para que ésta última empresa distribuyese los juegos de la primera. El viernes Sierra inauguró la página oficial de Aliens versus Predator 2, uno de los primeros productos que publicará gracias a este acuerdo. De momento, esta página no rebosa en contenido, pero ya podemos ver algunas imágenes o leer algunas de las características del juego. Esperamos que poco a poco Sierra añada más información sobre este esperado juego de acción 3D.

Aliens vs Predator 2 pretende superar el éxito que alcanzó la primera parte, que desarrolló Rebellion. Ahora es Monolith Productions, los creadores de No One Lives Forever, la empresa que está desarrollando el juego. Preparan 21 misiones monojugador en las que podremos jugar como alien, marine o depredador, y 12 mapas multijugador en los que podremos escoger entre 10 personajes diferentes. AvP 2 utilizará una versión mejorada del engine LithTech 3D que utilizaron en NOLF con todo tipo de efectos sorprendentes.

Aliens versus Predator 2

Respecto al original AvP, este shooter desarrollado por Monolith ofrece misiones menos claustrofóbicas, más iluminadas y con gráficos más detallados (gracias al engine LithTech 2.x), pero manteniendo las mismas premisas que el original: tres razas disponibles (Marines, Aliens y Predators) cada una con características y misiones propias.
Aliens versus Predator 2