Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CDV presenta Warcommander

Este juego de estrategia táctica nos propone avanzar desde Normandía hasta Berlín.

Actualizado a
Ampliar

La editora alemana CDV presentó el viernes Warcommander, un juego de estrategia en tiempo real táctica que nos propone luchar contra el ejército alemán en la Segunda Guerra Mundial. Desde el desembarco en Normandía el 6 de junio de 1944 deberemos guiar al Segundo Batallón de US Ranger a través de Francia, los Países Bajos y Alemania. CDV ya ha colgado en Internet la página oficial del juego, en la que podemos encontrar imágenes y mucha información sobre este título.

Warcommander nos ofrecerá dos campañas monojugador de 20 misiones cada una, en las que podremos controlar hasta 40 unidades. Las opciones multijugador en LAN o Internet admiten hasta 8 jugadores. En total, cada grupo podrá contar con hasta 11 clases de personajes, con sus propias habilidades especiales y un sistema de experiencia. La resolución de la pantalla podrá configurarse entre 640x480 hasta 1280x1024 píxels. El juego reflejará también una física realista, efectos de fuego, humo y explosiones, cambios entre el día y la noche, etc.

WarCommander

  • PC
  • Estrategia
WarCommander ofrece dos largas campañas ambientadas en escenarios de la Segunda Guerra Mundial. Los gráficos en perspectiva isométrica reflejan con gran realismo los campos de batalla históricos de la contienda.
Carátula de WarCommander