Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Funcom da por terminados los problemas de Anarchy Online

35.000 usuarios registraron sus cuentas cinco días después del lanzamiento del juego.

Actualizado a
Ampliar

Dos semanas después de un problemático lanzamiento, Funcom ha acuciado que su primer juego de rol multijugador, Anarchy Online, "ya es jugable". A pesar de que todavía existen pequeños detalles por pulir, Funcom ha empezado a contar el mes gratuito que incluía el juego y que no fue activado antes por los problemas detectados.

Asimismo Funcom ofrecerá a todos los usuarios registrados durante estas dos semanas recibirán más adelante una sorpresa dentro del juego "como muestra de aprecio por la paciencia demostrada". Durante estas dos semanas los usuarios de AO han sufrido problemas con la clave de registro, con el sistema para registrar sus juegos, con el servicio de atención al cliente y un "lag" enorme seguido de un cuelgue de sistema.

A pesar de las adversidades Anarchy Online ha funcionado muy bien entre los aficionados. Tal y como ha informado Funcom, cinco días después del lanzamiento del juego 35.000 personas habían registrado -a duras penas- su cuenta.

Recuerda que el juego se puede comprar a través de Internet por 58,52 euros.

Anarchy Online

  • PC
  • RPG
Anarchy Online pretende ser una opción de juego multijugador por Internet alternativa a los clásicos conocidos como Ultima Online y EverQuest; en esta ocasión nos presentarán un mundo ambientado en un futuro Cyberpunk
Carátula de Anarchy Online
8.5