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Bungie comenta los últimos avances realizados en Halo
La desarrolladora perteneciente a Microsoft avanza a grandes y calculados pasos.
El proyecto más ambicioso de Bungie Studios, Halo, sigue avanzando viento en popa. En su última actualización, Matt Soell, da buena cuenta de ello haciendo públicos los últimos avances realizados a este juego de acción táctica que aparecerá en Xbox, en PC y en Mac.
En primer lugar los equipos de diseño y programación están ahora totalmente unidos lo que, en palabras de Soell, aumenta significativamente la fluidez del trabajo. Al mismo tiempo, se han añadido nuevos sonidos a las armas que Halo incluirá, como las armas de energía de los Covenant -la raza enemiga de los humanos- cuyo sonido al cargarse es "particularmente satisfactorio". Por otro lado la Inteligencia Artificial de los Marines ha sido incrementada para que sigan al jugador de manera más inteligente
Sobre el modo multijugador, que no estará disponible en la versión para Xbox, Matt Soell anuncia que se han creado varios mapas nuevos. Además, dos de las armas más tradicionales en los juegos multijugador, el rifle con mira telescópica y el lanzacohetes, ya están ajustados para este modo de juego.
Por último, el equipo de programación ha implementado en Halo una variable que hará el juego más realista. Tal y como comenta Soell, "los vehículos que reposen sobre una superficie de cristal, caerán al suelo si ese cristal es destruido".
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