Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Delphine prepara más Moto Racer

Os ofrecemos las primeras imágenes de este juego que llegará en octubre.

Actualizado a

Los franceses Delphine Software anunciaron ayer la nueva entrega de Moto Racer, y ya es la tercera. El juego lo publicarán para PC en octubre e incluirá nuevas motocicletas y pistas. En la página de Delphine han colgado las diez primeras imágenes de este título, que demuestran el gran realismo que tendrán los gráficos. Esto se debe a la utilización de fotografías reales de los circuitos para las texturas.

Las partidas serán monojugador o multijugador con hasta ocho jugadores simultáneos. Moto Racer 3 ofrecerá cinco estilos de carreras: callejeras, motocross, estilo libre, supercross y trial. En total podremos competir en quince circuitos, que varían desde circuitos de carreras profesionales hasta recintos cerrados. La física del juego y el manejo de las motos será muy realista, con suspensiones traseras y delanteras independientes. Los modos de juego serán Práctica, Time Attack, Carrera Personalizada y Carrera por Puntos. Finalmente, los jugadores podrán personalizar sus motos.

juegos
/es/node/Array
juegos
/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Moto Racer 3

  • PC
  • Conducción
La tercera entrega de la saga Moto Racer promete unos gráficos casi fotorealistas, una física muy realista y cinco tipos de competiciones: supercross, motocross, freestyle, carreras callejeras y trial.
Carátula de Moto Racer 3
5