Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lionhead continuará mejorando Black & White

Ya podéis descargar tres nuevos mapas multijugador gratuitamente.

Actualizado a
juegos

Lionhead Studios presentaron el calendario de lanzamiento de varios extras gratuitos para su juego Black & White. Y empezaron el martes por la noche, cuando se podían descargar ya tres nuevos mapas multijugador de la página oficial del juego. La próxima descarga estará disponible mañana, y se trata de tomas falsas de las sesiones de grabación de sonido.

Poco después, el lunes 2 de julio, podremos bajarnos la interfaz musical del juego, que nos permitirá reproducir MP3 y controlar WinAmp desde el juego, y también bailar a la criatura al ritmo de esta música, aunque para ésto último necesitaremos el parche oficial. Una semana después, el 9 de julio, la actualización concederá a los aldeanos la posibilidad de hablar. El 20 de julio llegará la última actualización del mes, que necesitará el parche oficial, y habilitará un chat dentro del juego. El 6 de agosto, con la última actualización prevista, los aldeanos podrán jugar a fútbol.

Mark Webley, el director de Lionhead Studios, declaró que "siempre hemos querido dar soporte a todos los fans de Black & White con una serie de extras. Desde el lanzamiento del juego todos hemos trabajado duro para preparar estos extras, que creemos que mejorarán la experiencia de Black & White."

Black & White

  • PC
  • Estrategia

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Carátula de Black & White
9.5