Actualidad

El director de Lionhead habla sobre el salto de B&W a otras plataformas

Alexander García

Mark Webley asegura que Black & White llegará a PSone, PS2, Xbox y, tal vez, Game Boy Advance.

juegos

Mark Webley, el director de Lionhead Studios, la empresa desarrolladora de Peter Molyneux, ha comentado el salto a otras plataformas que en breve dará su opera prima, Black & White. Después de un exitoso aterrizaje en PC, este god game llegará a Mac, PSone, PlayStation 2 y Xbox, versiones en las que ya están trabajando.

Webley declaró que barajan la posibilidad de realizar una versión para Game Boy Advance. Esta compleja conversión, teniendo en cuenta la importancia gráfica de un juego como este, lo realizaría una compañía ajena a Lionhead.

Sobre la versión de Dreamcast, Webley confirmó que Lionhead y Sega han decidido que no es una buena idea seguir adelante con el proyecto, que según comentó, estaba acabado en un 80%.

Lionhead prepara actualmente una versión de Black & White para los Mac, mientras que otras versiones para los sistemas operativos Linux y BeOS están descartadas.

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Black & White