En la sexta planta del edificio de "El corte inglés" de Castellana (Madrid) tuvo lugar ayer jueves la presentación de "Torrente, el juego", la opera prima de la empresa española "Virtual Toys".
La mayor atracción del evento fue Santiago Segura, quien se convirtió rápidamente en objetivo principal de los medios ajenos al mundo del videojuego, y fue ametrallado a preguntas que nada tenían que ver con lo que allí acontecía, ante la mirada atónita de los reporteros de la prensa especializada.
Durante la ronda de preguntas, el productor de Virtual Toys, Jesús Iglesias, habló sobre la versión multijugador que planean lanzar próximamente, en la que incluirán al menos modos Death Match (Todos contra todos) y Capture The Flag (Capturar la bandera). Los poseedores de la versión monojugador podrán actualizarse mediante un parche que se podrá descargar desde Internet y que se incluirá en los juegos que se publiquen a partir de ese momento. Virtual Toys está sopesando cobrar una pequeña cantidad por la actualización dado que el juego sale a la calle por 3.990 pesetas (24 Euros).