Actualidad

Tropico para Mac tendrá dos nuevos escenarios

Joan Isern Meix

PopTop compensará a los usuarios de Mac por el lanzamiento posterior del juego.

juegos

La versión de Tropico para Mac saldrá después de la de PC, pero la espera de los usuarios de Mac tendrá recompensa. En un avance del juego publicado en la página oficial de Apple, el CEO de PopTop, Phil Steinmeyer, adelantó que "añadiremos como mínimo dos nuevos escenarios en la versión Mac y tengo algunas novedades más, pero prefiero mantenerlas en secreto de momento."

Phil se deshizo en elogios hacia Mac OS X: "soy un fanático de Mac OS X. En el poco tiempo que lo he probado y con lo que he leído me ha convencido de que el sistema operativo que Apple necesitaba: estable, rápido, moderno y atractivo. La multitarea y una mejorada gestión de la memoria son grandes mejoras. Como desarrollador, me gusta que después del cambio hacia Mac OS X, tendré un único sistema operativo para Mac, con menor variedad de hardware pero más comprobado y estable que el de PC."

Tropico

La vida de un dictador nunca ha sido fácil y gracias a la compañía de juegos Pop Top y su nuevo lanzamiento: Trópico, lo podremos comprobar. En este juego de estrategia en tiempo real hemos de conseguir mantenernos en el poder el mayor tiempo posible sin que nos destituyan de nuestra isla por alguna revolución popular o la presión internacional.
Tropico