Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Sims, los intocables de la lista de ventas

Myst 3 sólo ha sido una molestia pasajera para el juego de Maxis.

Actualizado a
juegos

La lista de juegos más vendidos en Estados Unidos la primera semana de junio confirman que no hay quien mueve a Los Sims de la cabeza. Hace unas semanas, un auténtico peso pesado como Myst 3 Exile les arrebató la primera posición, pero fue sólo un amago, una visión. Las cosas han vuelto a su sitio, y Los Sims ha vuelto a ser el juego para PC más vendido, además seguido por su tercera expansión, House Party. La segunda expansión, Livin Large, ocupa una respetable sexta plaza.

En cambio, Myst 3 Exile ha caído a la tercera plaza. Black & White, otro título de Electronic Arts, se mantiene en la meritoria cuarta posición. Pearl Harbour: Zero Hour de Simon & Schuster le sigue, seguramente aupado por el éxito de la película en Estados Unidos. Las cuatro últimas posiciones del Top 10 se las reparten entre Infogrames (Roller Coaster Tycoon), Microsoft (Age of Kings), Vivendi UP (Diablo 2) y Gathering of Developers (Tropico).

Los Sims

  • PC
  • Simulación
Imaginate crear un mini-mundo en el que haces el papel de Dios, controlando los deseos y quehaceres de toda la gente que lo habita. Así es The Sims, con vista isometrica de 360º, gráficos de elevado detalle poligonal, imitan como nunca al concepto 'Gran Hermano'.
Carátula de Los Sims
8.5