Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos anuncia oficialmente Praetorians

La semana pasada salió la nota de prensa oficial de la distribuidora británica.

Actualizado a
juegos

A pesar de que Praetorians está en desarrollo hace meses en los españoles Pyro Studios, la distribuidora británica Eidos Interactive, que publicará el juego, no anunció oficialmente el juego hasta la semana pasada. Según Eidos, este juego de estrategia en tiempo real de los creadores de Commandos saldrá en la primavera de 2002.

Ignacio Pérez, el CEO de Pyro Studios, y Nick Earl, vicepresidente de Eidos en Estados Unidos, hicieron las obligadas declaraciones que acompañan toda nota de prensa. Nick definió el juego como "otra revolucionaria experiencia de juego a la que nos han acostumbrado los desarrolladores de Pyro Studios. Praetorians sentará un nuevo hito en los juegos de estrategia para PC." En cambio, Ignacio incidió en que "después del éxito fenomenal de los juegos de Commandos, Praetorians es un título clave para Pyro. Praetorians ofrece a Pyro la oportunidad de demostrar su compromiso para desarrollar juegos de alta calidad y para convertirse en uno de los mejores desarrolladores del mundo."

Según la nota de prensa, Praetorians es un juego de estrategia épico en 3D ambientado en el nacimiento del Imperio Romano. Los combates transcurrirán en Egipto, la Galia y el propia Imperio Romano, y en ellos intervendrán miles de unidades diferentes, cada una con sus propias habilidades. La estrategia será fundamental en este título, en el que deberemos aprender a utilizar nuestras unidades para aprovechar los puntos débiles de nuestros enemigos.

Praetorians

  • PC
  • Estrategia
En este juego de estrategia en tiempo real en 3D tomaremos el control de tres civilizaciones distintas: La gala, la romana y la egipcia para intentar conquistar a los países vecinos.
Carátula de Praetorians
8