Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre Torn

Brian Mitsoda, de Black Isle Studios, respondió algunas preguntas en el foro oficial.

Actualizado a
juegos

La trayectoria reciente de Black Isle Studios ha hecho que su próximo proyecto, Torn, esté en el punto de mira de muchos jugadores. Brian Mitsoda, de Black Isle Studios, contestó hace unos días algunas preguntas que hizo un usuario en el foro oficial del juego. El primer tema eran las ciudades. El mundo de Orislane tendrá muchas ciudades, y las mayores serán humanas. Evidentemente serán diferentes, pero las mayores diferencias estarán entre las ciudades humanas y las que la mayoría de habitantes son de otra raza.

Black Isle pretende dar continuidad a las historias que conoceremos en el juego en las futuras secuelas, aunque todavía no pueden dar más detalles sobre cómo lo harán. Cada raza tendrá su personalidad algo estereotipada, aunque no habrá una hostilidad ostensible entre ellas. Como ejemplo, Brian puso a los sidhe, una raza muy aislacionista, aunque los personajes de esta raza que se encontrará el jugador han vivido fuera de sus ciudades y serán más abiertos.

Sobre la historia de Orislane, ya han colgado algo en la página oficial del juego, pero poco a poco irán haciendo públicos más detalles sobre este nuevo mundo de fantasía. Finalmente Brian confirmó que habrá algún o algunos archienemigos y personajes especiales.

Torn

  • PC
  • RPG
Torn es el primer juego de rol con gráficos en 3D de Black Isle Studios. Un vagabundo con una terrible maldición llega a la península de Orislane, donde está a punto de estallar una guerra. Nuestro personaje será decisivo para el desenlace del conflicto.
Carátula de Torn