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Actualidad

Los progresos en el desarrollo de PlanetSide

El productor asociado del juego repasa las últimas novedades

Verant ha actualizado la página oficial de PlanetSide con una nueva carta, esta vez escrita por el productor asociado Steve George. Steve cuenta la excelente acogida que tuvo la demo que mostraron en el E3. Mucha gente se acercó a verla, y comentaron que el juego tenía mejor aspecto en vivo que en las imágenes que colgaron en la página oficial unos días antes del inicio de la feria. La tecnología del juego sigue mejorando. Las últimas noticias son que ya han integrado el sistema con la física en el engine. Gracias a este sistema, podremos notar las diferencias entre conducir un vehículo con cuatro o con dos ruedas. La animación de los personajes también ha mejorado mucho. Ahora pueden combinar varias animaciones a la vez. Así, un personaje puede recargar su arma mirando hacia donde sea y corriendo o saltar dentro de un vehículo, y veremos animaciones que reflejan con todo detalle estas acciones. Tras el éxito del E3, el equipo de desarrollo ha aumentado. Se han incorporado los artistas Arash Keissami y Andre Risch, el artista y animador Kevin Wright, y el programador Steve Wang. Los próximos objetivos del equipo son añadir funcionalidad a las estructuras, para poder comprar objetos, destruir generadores o controlar torretas, y ajustar el inventario. Y por cierto, han colgado dos nuevas imágenes del juego en la página oficial.

PlanetSide

  • PC
  • Acción
PlanetSide quiere revolucionar el concepto de los juegos de acción en primera persona. Sus armas son la participación de centenares de jugadores y un universo de ciencia ficción y persistente.
Carátula de PlanetSide
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