Actualidad

Lionhead se anticipa a EA y publica el parche no oficial de B&W

Alexander García

Electronic Arts publicará el parche oficial dentro de unas semanas, después del testeo

Después de varias semanas de retrasos y antes de esperar otras cuantas más hasta que Electronic Arts de su visto bueno, Lionhead ha publicado en Internet el parche Beta de su exitoso Black & White (PC). Como habían anunciado la semana pasada, Lionhead ha probado en sus oficinas este parche aunque no ofrece ninguna garantía.

La empresa de Peter Molyneux suplica que si el archivo funciona incorrectamente nadie contacte con EA para consejo técnico. La gigante norteamericana tiene previsto publicar el parche oficial -con soporte técnico oficial- "en pocas semanas", una vez hayan terminado las pruebas a las que tiene que ser sometido.

Este esperado parche incluye algunas de las mejoras más solicitadas por los usuarios de este God game. Lionhead ha mejorado su juego incluyendo la posibilidad de saltarse el tutorial si ya lo hemos jugado, permitiendo al jugador ver el sexo del aldeano al pulsar la tecla de sus estadísticas, y ofreciendo diversas optimizaciones en el funcionamiento del juego para los Pentium 4.

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Black & White