Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arcanum se adelanta un mes

Adam Kahn, de Sierra, dio una alegría a todos los roleros

Actualizado a
Ampliar

Arcanum es el primer juego de Troika Games, una empresa que fundaron destacados miembros del equipo de desarrollo de Fallout y Fallout 2. Hace unas semanas, Troika Games y Sierra retrasaron el lanzamiento del juego, previsto para junio o julio en Estados Unidos, hasta septiembre. De esta manera podrían localizar las diferentes versiones del juego y realizar un lanzamiento mundial de este esperado juego de rol. Pero Adam Kahn, relaciones públicas de Sierra, anunció en un foro no oficial del juego que el lanzamiento se ha adelantado, y el juego se empezará a enviar a las tiendas el 21 de agosto.

La ambientación de Arcanum mezcla la Revolución Industrial con la fantasía que abunda en otros juegos de rol. De momento, más de 100.000 usuarios se han descargado la demo, contando únicamente las descargas de FilePlanet. Y eso que la demo ocupa 250 megas.

Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura

  • PC
  • RPG
Ambientado en un mundo fantástico y con una mezcla de estrategia y rol podremos ver como conviven la magia y la tecnología. Con ciudades, cavernas, poblados para explorar. Encuentros con 300 personajes distintos y 280 monstruos con los cuales enfrentarte. Con un estilo similar al Baldur's Gate.
Carátula de Arcanum: Of Steamworks & Magick Obscura
7.5