Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Montones de capturas de Evil Twin

El juego de Ubi Soft posee unos gráficos realmente buenos

Actualizado a

El nuevo proyecto de Ubi Soft después de Rayman 2 se está desvelando como una pequeña maravilla en lo que a gráficos se refiere, cosa que se puede comprobar fácilmente echando un vistazo a las imágenes que os ofrecemos.

El juego discurre en un mundo paralelo creado por la mente de Cyprien, el protagonista del título, al que llega misteriosamente mientras celebraba su cumpleaños que coincide exactamente con el día de la muerte de sus padres.

En un mundo que va desde lo irreal hasta lo paranoico, el pobre Cyprien deberá desentrañar el secreto de porque está ahí y como puede salir, para lo que solo contará con el apoyo de nuestra habilidad y de su alter ego, Super Cyprien, un ser en el que podremos transformarnos ocasionalmente y con el ganaremos poderosas habilidades.

El juego basa su fuerza en una gran ambientación, inspirada en las obras de Tim Burton o Lewis Carroll, junto con un enorme cuidado gráfico que proporciona a este juego un aspecto tan sugerente.

Evil Twin estará en las tiendas para septiembre de este año para PC, Dreamcast y PS2.

Evil Twin: Cyprien's Chronicles

  • PC
  • Plataformas
Plataformas que nos pone en el papel de Cyprien, un pequeño huerfano que va a parar misteriosamente a un mundo de pesadilla creado por su propia mente. Ambientado fuertemente en la obra de Lewis Carroll o Tim Burton, encontramos un mundo lleno de gótica imaginación y situaciones de pesadilla a cual más grotesca.
Carátula de Evil Twin: Cyprien's Chronicles