Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Legend muestra nuevas imágenes de Unreal II

Infogrames publicará este prometedor juego durante el primer trimestre de 2002

Actualizado a

Legend Entertainment ha colgado en su página web nuevas imágenes de lo que será Unreal II, segunda parte del shooter en primera persona de PC que programó en su día Epic Games. Este es el tercer juego Unreal del que se encarga Legend después de las dos expansiones de Unreal I que Infogrames distribuyó en el 98 y el 99. La misma Infogrames publicará Unreal II durante el primer trimestre del próximo año.

Como en el anterior, y a diferencia de Unreal Tournament, el juego estará preparado para un sólo jugador que disfrutará de una línea argumental más compleja. Esta historia se desarrollará en lugares como una selva tropical, unas ruinas de una ciudad alienígena o una nave espacial, por ejemplo. El jugador tomará el papel de un agente de la ley y se enfrentará a secuestradores, defenderá a civiles o se infiltrará en una base entre otras misiones.

Por otra parte la página oficial del juego ha sido actualizada con nuevos fondos de pantalla en cinco resoluciones distintas que puedes utilizar para decorar tu escritorio.

Unreal II

  • PC
  • Acción

Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este género. Promete un nivel gráfico como nunca se ha visto gracias a la total remodelación del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades técnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generación.

Carátula de Unreal II
7.5